EL REBOLLAR DE MARAM, CRÍA Y SELECCIÓN DEL BICHÓN MALTÉS

Tamaño de un cachorro

Cachorro de Bichón Maltés del Rebollar de Maram

 

En El Rebollar de Maram hacemos un seguimiento de peso a todos nuestros cachorros desde que nacen hasta que se van a sus nuevos hogares. Basándonos en estos datos y en nuestra experiencia, podemos preveer con bastante aproximación el tamaño que tendrá un cachorro cuando llegue a adulto. Basándonos en sus tamaños previstos y en sus futuros pesos aproximados, solemos distribuir a todos nuestros cachorros en diferentes grupos:

 

  • Tamaño menor que el estándar, "toy" (aproximadamente de 1 Kg y pico a 2 Kg cuando lleguen a adultos), de estas características suelen salir muy poquitos cachorr@s al año.
  • Tamaño  menor que el estándar, “mini” (aproximadamente de 2 Kg a 3 Kg cuando lleguen a adultos).
  • Tamaño estándar (aproximadamente de 3 Kg a 4 kg cuando lleguen a adultos).
Cachorro de Bichón Maltés del Rebollar de Maram

Cuando un cachorro se reserva con pocas semanas de edad, desde el día de la reserva hasta el día de su entrega, su patrón de crecimiento puede llegar a variar. Si se da el caso de que ha reservado a un cachorrito, y nosotros vemos cambios en su crecimiento (ya sea a mayor, o a menor tamaño que el que se predijo en un primer momento), será avisado de ello tan rápido como nos sea posible. Tendrá tres opciones:

  • Seguir manteniendo la reserva del mismo cachorro, aceptando su cambio de tamaño, y de precio (si el cachorro finalmente es mayor, su precio será menor, mientras que si es más pequeño, su precio, será mayor).
  • Cambiar su reserva a otro cachorro que se encuentre disponible en ese momento y sea de su agrado. 
  • Devolverle íntegramente el dinero de su reserva. 
Cachorro de Bichón Maltés del Rebollar de Maram