EL REBOLLAR DE MARAM, CRÍA Y SELECCIÓN DEL BICHÓN MALTÉS

Contacto

Si estás interesado en los cachorros, tienes alguna duda, etc, puedes contactar con nosotros llamándonos al 646 80 44 56, o a través del siguiente formulario (ten cuidado en escribir correctamente tu dirección de correo electrónico, o no podremos contactar contigo).

ES PREFERIBLE QUE PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA, CONTACTES CON NOSOTROS POR TELÉFONO, ya que el correo no se atiende a diario, y es posible que por este medio tardes en obtener una respuesta.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Teniendo en cuenta la situación actual que tenemos con el Covid-19, hemos cerrado al público, y no volveremos a atender visitas hasta que todo vaya estando controlado, y creamos que es seguro. Hasta entonces, los cachorritos no podrán verse, ni reservarse en persona, ni tampoco recogerse. Quien quiera dejar reservado algún cachorro podrá hacerlo mediante transferencia bancaria. Cuando el cachorro esté preparado para poder irse a su nuevo hogar, se entregará quedando en algún punto de Guadalajara (ciudad, no provincia), manteniendo seguridad y precauciones, o viajando hasta casa con My Animal Car (por el bien de los cachorros, no mandamos por ninguna otra agencia, ya que no nos dan la confianza suficiente).

Cachorro de Bichón Maltés del Rebollar de Maram