Nuestras instalaciones

Sala de mamás y cachorros

Se puede decir, que todos nuestros cachorros nacen, prácticamente en casa. Ya que la sala de mamás y cachorros, es una habitación contigua al salón de la casa. De este modo, nos es más sencillo tenerlos bien vigilados durante todo el día. Esta habitación está destinada a todas las perritas que están esperando cachorros, así como a las que ya los tienen. En ella, vienen al mundo todos nuestros cachorros. Dispone de varios apartados individuales, los cuales tienen mucho espacio para que nuestras mamás y sus cachorros estén cómodos, y puedan corretear libremente, sin ser molestados por otros perros. Estos apartados, están completamente alicatados, para hacerlos más higiénicos. Cada uno de ellos, dispone de su propia lámpara de calor, para que los pequeños estén calentitos en invierno, así como de una cómoda cuna, dispensador de comida y un bebedero siempre con agua limpia.

Esta sala esta climatizada con aire acondicionado para poder proporcionar a nuestros malteses una temperatura idónea constante tanto en invierno como en verano. Además contamos con cámaras individuales, en cada apartado, para controlar y vigilar a nuestros pequeños y poder acudir rápidamente ante cualquier imprevisto.

Ni que decir tiene, dado que los cachorritos hacen sus necesidades cada muy poco tiempo,  que esta sala es limpiada constantemente.

Patio de mamás

Aquí es donde, normalmente (alguna que otra vez, también salen por todo nuestro terreno), nuestras mamás y futuras mamás salen a pasear tres veces al día. Este patio esta cubierto por placas translucidas que dejan pasar la luz solar y evitan que se mojen los días lluviosos.

Nave de adultos

Esta destinada a todos nuestros machos, y a las hembras que no están esperando cachorritos. Tiene varios "corralillos" interiores, cada uno de ellos con una caseta con cámara de aire, para que los perros esten aislados del frío. Los "corralillos" tienen suelo de baldosa para hacer más sencilla y efectiva su limpieza diaria. Cada uno de estos corrales tiene una pequeña puerta que da a su propio patio exterior, también con el suelo de baldosa. Tanto interior, como exteriormente, los "corrales" son muy espaciosos, y en cada uno de ellos, se aloja un máximo de tres perros, que pueden salir y entrar a su antojo.

Todos nuestros perros adultos salen a pasear libremente de vez en cuando por todo nuestro terreno.

Esta nave también dispone de climatización por aire acondicionado que garantiza una correcta temperatura en cualquier estación del año.

Como comenté antes, esta nave se limpia diariamente, tanto por dentro, como por fuera.

Cuarto de aseo

Esta habitación está acondicionada para lavar y asear a todos nuestros perros. Dispone de una zona de lavado, con una bañera, donde se lavan los perros con agua sanitaria a la temperatura idónea para ellos, y de una zona de secado, con mesa y secador profesional, donde se secan y peinan los perros tras el baño. Aquí, también les cortamos el pelo. Ya que nosotros no nos dedicamos a exponer a nuestros perros en concursos de belleza (no porque no lo valgan, si no porque así lo hemos decidido), y vivimos en medio del campo, les cortamos el pelo cada cierto tiempo para evitar nudos.