Nuestros cachorros

Todos nuestros cachorros son criados por nosotros, en las mejores condiciones, prácticamente en casa, por lo que son cachorros sanos y muy sociables.

 

Por supuesto, son de pura raza, y se entregan con sus cartillas de vacunación y desparasitación, con la vacunación y desparasitación oportunas para su edad, con sus justificantes de inscripción en el LOE (pedigree), y con garantía sanitaria.

Cachorros de Bichón Maltés del Rebollar de Maram

Garantías

Nuestros cachorros, son cachorros sanos, ya que aquí están en muy buenas condiciones, y es muy complicado, por no decir imposible, que salgan de aquí enfermos, o incubando alguna enfermedad. Pero, de todos modos, cada cachorro se entrega siempre con su garantía. La garantía, si hubiera lesiones ocultas, o enfermedades en incubación, es de ocho días, y de seis meses para enfermedades congénitas.

Cachorro de Bichón Maltés del Rebollar de Maram

Reservas

Supongo que ya le habrás echado un vistazo a las camadas que tenemos disponibles... Si se da el caso de que el cachorro que te interesa aún no está reservado y no está listo para entregar, puedes reservarlo para ti pagando 50 euros de su precio por adelantado. O bien puedes venir a verlo en persona, y reservarlo pagando en mano, o bien puedes hacerlo realizando un ingreso bancario.

Por favor, piensa detenidamente si en verdad quieres tener un perrito, ya que a excepción del caso explicado aquí, no se devolverá el depósito de la reserva.

Cachorro de Bichón Maltés del Rebollar de Maram