Nuestros cachorros

Todos nuestros cachorros son criados por nosotros, en las mejores condiciones, prácticamente en casa, por lo que son cachorros sanos y muy sociables.

 

Por supuesto, son de pura raza, y se entregan con sus cartillas de vacunación y desparasitación, con la vacunación y desparasitación oportunas para su edad, con sus justificantes de inscripción en el LOE (pedigree), y con garantía sanitaria.

Cachorros de Bichón Maltés del Rebollar de Maram

Garantías

Nuestros cachorros, son cachorros sanos, ya que aquí están en muy buenas condiciones, y es super complicado, por no decir imposible, que salgan de aquí enfermos, o incubando alguna enfermedad. Pero, de todos modos, cada cachorro se entrega siempre con su garantía. La garantía, si hubiera lesiones ocultas, o enfermedades en incubación, es de ocho días, y de seis meses para enfermedades congénitas. Cualquier anomalía que se detectase en el cachorro ha de ser supervisada por nuestro veterinario. Los gastos de cualquier tratamiento veterinario dentro de garantía solo serán cubiertos por nuestro veterinario.

Cachorro de Bichón Maltés del Rebollar de Maram

Reservas

Supongo que ya le habrá echado un vistazo a las camadas que tenemos disponibles... Si se da el caso de que el cachorro que le interesa aún no está reservado y no está listo para entregar, puede reservarlo para usted pagando 100 euros de su precio por adelantado. O bien puede venir a verlo en persona, y reservarlo pagando en mano, o bien puede hacerlo realizando un ingreso bancario.

Por favor, piense detenidamente si en verdad quiere tener un perrito, ya que a excepción del caso explicado aquí, no se devolverá el depósito de la reserva.

Cachorro de Bichón Maltés del Rebollar de Maram