EL REBOLLAR DE MARAM, CRÍA Y SELECCIÓN DEL BICHÓN MALTÉS

Libro de visistas

Puedes dejar tus comentarios en nuestro libro de visistas. Siempre serán bienvenidos...

Comentarios: 79
  • #79

    David (martes, 16 noviembre 2021 22:57)

    Buscábamos un nuevo miembro para nuestra familia y lo encontramos en el Rebollar. Lisa nos ha traído una felicidad inmensa. El trato exquisito y su profesionalidad magnífica . Muchas gracias !

  • #78

    cristina (domingo, 10 octubre 2021 14:32)

    Solo puedo decir que el cachorrito que Me llevé de el Rebollar nos ha hecho felices a toda la familia. Se llamaba Abel y Es perfecto y precioso.
    Son auténticos profesionales y con su trabajo hacen felices a muchas familias. Muchísimas gracias!

  • #77

    MARIA JESÚS MONFORT MARÍ (jueves, 07 octubre 2021 16:36)

    Fuimos hace un mes a por Malva (también Malva en el Rebollar) por recomendación de un amigo.
    No pudimos elegir mejor, Malva es nuestro primer cachorro y aunque con mucha ilusión, teníamos muchas dudas sobre su cuidado.
    Ana y Miguel Angel nos atendieron fenomenal sin prisas y con cuidado, cosa que agradecimos sobremanera.
    El rebollar nos fascinó donde está ubicado, un lugar precioso, sus instalaciones impecables en cuanto a higiene y a sus huéspedes se les ve felices.
    Otra cosa que me gustó de manera excepcional, es que no mandan a ningún cachorro por agencia de transporte, cosa que dice mucho del cuidado que tienen Ana y Miguel Angel por sus animales.
    Alguien de ustedes viajaría con Seur o Mrw? los cachorros tampoco, me parece inaceptable.
    Nos fuimos a casa con nuestra bolita de felicidad de 650 gr, que por cierto , con mucho cuidado,viajó 315 km como una campeona, al 3 dia estaba totalmente ubicada en casa, sana, juguetona, feliz y contenta volviéndonos locos a toda la familia.
    Solo me queda daros las gracias por regalarme esta nueva experiencia con mi Malva, que a día de hoy no sé como no la tuvimos antes.
    Para aquellos que estén pensando en ampliar su familia, os recomiendo por experiencia propia habléis con Ana y Miguel Angel.

  • #76

    Luke (sábado, 18 septiembre 2021 17:43)

    Hemos acogido a Luke el 30 de agosto, bichon maltes toy. Aun recomendado, nos ha positivamente sorprendido la atención y el cuidado que dan a los cachorros, el tiempo que dedican Para bien explicar todo al la nueva “dueña” del cachorro (mi hija). Seguir todo y el cachorro se integra perfectamente en su nuevo entorno. Criadero muy recomendable

  • #75

    Maribel Trilla (jueves, 29 julio 2021 13:34)

    Hola Familia!

    Hoy 30/07/21, nuestro querido SKY (Jasper en el Rebollar) cumple 10 Años!!!

    En estos años, nos ha regalado tanto.... Un montón de anécdotas, muchas risas, alegrías a diario, algún que otro susto, muchos lametones, su sombra siempre pegada a la mía, sus enfados porque nos vamos de casa sin el, y un sin fin de cosas que no pararía de contar.

    Pero sobretodo nos ha dado su Afecto, su Cariño y su Amor incondicional, sin apenas pedir nada a cambio.

    FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!! que sigas dándonos mucha guerra, con la misma salud que ahora.

    Te queremos mucho "gordito", eres un cielo!!! por eso te llamas así: SKY

  • #74

    Marta y Roberto (viernes, 02 julio 2021 21:09)

    Sólo puedo agradecer la gran labor que realizais. Cuando decidimos aumentar la familia con un perrito miramos un montón de sitios y opciones diferentes, y puedo asegurar que ninguno tenía tantas buenas opiniones ni tanto cariño en los comentarios como El Rebollar de Maram. Por eso nos decidimos por este criadero. El 9 de junio de 2021 recogimos a Nuka (Yeni en el Rebollar). Las instalaciones son estupendas, la higiene impecable, y el trato de Ana, Miguel y su hijo fantástico. Desde antes de llegar ya nos ayudaron, porque encontrar el sitio es difícil, y Miguel se acercó con su coche hasta donde nos habíamos perdido para guiarnos. Luego nos dedicaron un montón de tiempo para explicarnos todo lo necesario sobre el cuidado, higiene, alimentación, etc. Nos entregaron a Nuka recién bañada y con una mantita, juguetes y otros detalles para los primeros días en casa.
    Nuka es una cachorrita espectacular, alegre, buena y muy divertida. Nos ha conquistado a todos desde el primer momento.
    Gracias por todo.

  • #73

    Carlos y Elena (martes, 29 junio 2021 15:26)

    Hola buenas tardes, nosotros estamos muy felices con nuestro perrito. Le recogimos el 11 de Septiembre de 2020 y de llamarse Talco pasó a ser nuestro Pelusa. Es muy cariñoso e inteligente.
    Nos ha cambiado la vida y estamos encantados con haberlo traído a nuestra casa. Nosotros no tenemos niños y estamos encantados con nuestro pequeño peludo que está a punto de cumplir un añito de edad. Gracias por darnos la felicidad más grande de nuestra vida. Allí tratan muy bien a todos los peritos y las personas encargadas del criadero son encantadoras. Lo recomendamos totalmente.

  • #72

    Alberto (lunes, 21 junio 2021 11:16)

    Hola, estamos encantados con el nuevo miembro de la familia es inteligente y juguetón. Sus instalaciones son maravillosas y el trato también se preocupan por ellos y tienen mucho amor por los animales lo recomendademos mucho.

  • #71

    Alfonso (viernes, 30 abril 2021 20:50)

    Hola ,queríamos dar las gracias al Rebollar de Maram y felicitarlos por el cariño y profesionalidad con los que crian a nuestros bichones.En nuestro caso se llama Vela ( Mantiene su nombre)y es lista ,cariñosa y poco a poco se va adaptando a su nuevo hogar y como no !...es la reina de la casa

  • #70

    Susana y Tais (sábado, 24 abril 2021 13:18)

    Hola Ana y Miguel, estamos encantados con nuestra perrita Tais, al ir a recogerla nos pareció un lugar maravilloso, se notaba el buen ambiente y el cariño que lleva hacer este trabajo , los perritos se veían felices y contentos, vosotros super amables indicándonos y dándonos consejos. Gracias por hacer felices a tantas familias con vuestro gran trabajo y esfuerzo. Recomendaremos El Rebollar de Maram 100%.

  • #69

    Rita Miguel (viernes, 23 abril 2021 21:06)

    Hola.
    Hace dos años compré un buchón maltés hembra, y la verdad, no puedo estar más contenta: es alegre, sana y muy bonita. Estamos felices!!
    Os recomiendo.
    Gracias. �

  • #68

    Laura (lunes, 19 abril 2021)

    Hola familia del Rebollar de Maram. Llevamos casi un mes con nuestro cachorrito y os querríamos dar las gracias por vuestra ayuda, vuestros consejos y vuestras atenciones. Estamos muy felices. Recomendaremos a quien quiera poner un cachorrito en su vida vuestro criadero. Muchas gracias por todo.

  • #67

    Luis (domingo, 18 abril 2021 20:03)

    Nuestro querido ZIZI (NANO en el rebollar de Maram) nos alegra todos los días desde que esta con nosotros como uno más de la familia. Muchas gracias al rebollar de Maram por su profesionalidad y dedicación.

  • #66

    Vanesa (domingo, 18 abril 2021 08:57)

    Hace tres días recogimos a Uggie (Uggie en el Rebollar, y Uggie en casa). He tenido perros de muchas razas, pero nunca un Bichón Maltés, y he de decir que me ha parecido increíble la rápida adaptación a la casa y a nosotros, lo obediente y listo que es, así como lo contento, y lo sano. Creo que hemos hecho una magnífica elección, con la raza, y con el Rebollar. Gracias, da gusto así. Un abrazo para Ana y Miguel Ángel .

  • #65

    María Jesús (miércoles, 24 marzo 2021 20:02)

    Hola, escribo este comentario para felicitar al Rebollar de Maran por la profesionalidad y el mimo con el que cuidan a los cachorros hasta que los entregan a las familias.
    Nosotros fuimos a buscar a Jara hace 15 días y estamos encantados con ella, se ha adaptado enseguida, es muy buena, cariñosa y agradecida.
    Es una perrita sana y preciosa.
    Recomiendo el criadero y la raza.

  • #64

    delfín sanz (viernes, 05 marzo 2021 19:48)

    Tras varios meses de convivencia con él, dejamos hoy una pequeña reseña para el criadero de nuestro Bichón Maltés “Pinto” en El Rebollar y “Gastón”, desde que se incorporó a nuestra familia.
    En El Rebollar encontramos un cachorro criado con su madre y hermanos de camada y atendido con mimo hasta los dos meses, en que nos fue entregado. Recibimos un perro que mantiene todas las características -virtudes, en su mayoría- propias de la raza y desde entonces disfrutamos de un ejemplar saludable y noble compañero para los peques y adultos de la casa: todos estamos encantados con él.
    En nuestro caso, realizamos una visita previa a la del día de recogida y, en ambas ocasiones, quedamos gratamente impresionados por su seriedad y por el amor puesto en el cuidado de los perros.
    Nuestra experiencia ha sido muy positiva y por ello recomendamos sin reservas este criadero a los que quieran disfrutar de un Bichón Maltés con garantías de origen y correcta crianza.
    ¡Muchas gracias a Ana María y familia!

  • #63

    Raquel Prada (jueves, 04 marzo 2021 19:17)

    Recogimos a nuestro Isco (mantiene su nombre) del Rebollar de Maram hace 2 semanas, y solo puedo decir que no podemos ser más felices. Es un cachorrito maravilloso, cariñoso, juguetón, alegre ... parece que forma parte de esta familia desde siempre. Ana, Miguel Ángel, un "GRACIAS" es poca cosa, vuestra pasión se refleja en el buen estado de los perritos, y gracias a vuestro maravilloso proyecto estais repartiendo mucha felicidad, esperamos poder visitaros pronto con nuestro "peluche" que ya se ha instalado en nuestros 4 corazones sin remedio, un fuerte abrazo.

  • #62

    Gemma (jueves, 04 marzo 2021 17:08)

    Hola familia del Rebollar. LLevabamos casi dos semanas con nuestra pequeña y ya nos ha cambiado la vida. Estamos muy felices, y ella tambien, se ha adaptado de maravilla Sansa (Inma en el Rebollar) ya es una mas de la familia.

    Un abrazo enorme
    Gemma

  • #61

    Sonia Rodríguez (jueves, 24 diciembre 2020 20:16)

    Hola hemos recogido a nuestra cachorrita, estamos locos de contentos, es preciosa y esperamos que se encuentre cómoda con nosotros.
    La atención ha sido maravillosa, su pasión por los animales se nota y eso se agradece muchísimo.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación a los perritos

  • #60

    Carmen y Jose (viernes, 11 septiembre 2020 13:36)

    hola familia del Rebollar de Maram, el 5 de septiembre de 2020 fuimos a recoger a Luna (Sandy en el Rebollar) no tenemos palabras para definir a Luna pues es un cachorro lleno de vitalidad y energía es muy juguetona aprende las cosas a una velocidad increíble (donde tiene que hacer sus necesidades, donde tiene su comida, donde tiene sus juguetes, donde tiene que descansar etc) dentro de que todavía tiene dos meses pus nacio el 7 de julio de 2020, el cambio de nuestra casa a cambiado con Luna pues esta lleno de juegos, risas y aprendizaje tanto para Luna como para nosotros, el veterinario nos ha dicho que esta perfecta, el viaje desde el Rebollar a Valladolid fue perfecto no dio nada de guerra, un abrazo familia del Rebollar y muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer a Luna seguir así con ese trabajo tan magnifico que hacéis de dar tantas alegrías a tantas familias

  • #59

    Isa y Dani (martes, 25 agosto 2020 02:11)

    Estuvimos tiempo buscando un criadero de confianza y contactamos con el rebollar de Maram, tanto Ana como Miguel Angel nos asesoraron desde el primer momento. Quería daros las gracias por lo bien cuidados que teneis a los malteses. Nosotros nos llevamos a Nilo (Orus en el Rebollar) y no podemos estar más felices de tener un nuevo miembro en la familia, llevamos con el un mes y la inmensa felicidad que nos da no se puede expresar con palabras. Mil gracias por el trato, mil gracias por la profesionalidad, y sobretodo mil gracias por hacer a miles de personas felices, porque esto hay que vivirlo y sentirlo. En Definitiva GRACIAS.

  • #58

    Elkin. (miércoles, 05 agosto 2020 00:48)

    Hemos tenido la suerte de encontrar unos criadores, que no solo por las referencias que se encuentran en la página, sino porque al conocerlos hacen honor a los elogios que se hacen sobre ellos.
    El Rebollar de Maram, está lleno no sòlo de cachorros, sino de un trato humano para con los animales, para el que vaya en busca de un ejemplar de Bichón Maltés Espectacular, no sólo en belleza ,tambien en humanidad y carácter.
    Nos han entregado una perrita en las mejores condiciones de salud y cariño.
    No solo se preocupan por la venta, sino que también tienes un profesional para cualquier duda que tengas en casa.
    Muchas gracias por darnos felicidad con Nana - K (Nava del Rebollar de Maram), ya hace parte de nuestra familia. Es cariñosa, educada y con muchos principios que vienen dados desde su nacimiento hasta que ha venido s formar parte de nuestra familia (tenía 2 meses ).
    Por donde quiera que vayamos llama la atención, nos preguntan las reseñas del criador.
    Muchas gracias y continuad con esa devoción por los animales, sois todos entrañables
    Familia González Pampliega.

  • #57

    Javier (miércoles, 10 junio 2020 16:51)

    Estuvimos mucho tiempo buscando un criadero que nos diera confianza y seguridad. En El Rebollar de Maram, contactamos con Ana junto a Miguel Ángel, los propietarios del criadero. Nos asesoraron desde el primer momento, antes de la compra y después de la compra sobre nuestro cachorro. A lo largo de los primeros pasos de mi cachorro estuvieron siempre en contacto, da lo mismos la hora, siempre están detrás para poderte resolver dudas o progresos de tu cachorro.
    Para dirigir un negocio donde el producto, son seres vivos, no es suficiente la profesionalidad, sino la personalidad y el trato, que desde luego en el caso de sus propietarios es realmente excelente.
    Muchas gracias por todo.

  • #56

    Mayte y Kike (miércoles, 29 enero 2020)

    Queríamos daros las gracias por cuidar tan bien de los cachorritos. Hace un poco más de una semana Loki (Wicus en el rebollar) vino a nuestra casa y ya es uno más de la familia. Muy juguetón, animado y también algo revoltosillo, pero tengo que decir que nos alegra la vida todos los días.
    Muchas gracias por todo el cariño y devoción que mostráis en vuestro trabajo, se nota que es algo que hacéis de corazón.

    Una abrazo,
    Mayte y Kike

  • #55

    Yeray y Santi (martes, 07 enero 2020 18:38)

    Quería pasarme por aquí únicamente para decir: ¡Gracias!
    Hace unos meses mi pareja y yo acudimos a vosotros en busca de un nuevo miembro para la familia. Conocimos a la hembrita que por aquel entonces se llamaba Vondra (camada de febrero 2019) y que actualmente se llama Zuri. Es una pequeñaja estupenda que nos alegra el corazón cada día. En un principio dudamos un poco porque nos informásteis que de adulto podría tener un tamaño mayor, pero menos mal que eso nos dio igual porque nos hubiésemos arrepentido toda la vida por no poder estar con esta perrita tan adorable. Al final el tamaño resultó ser el que se reflejaba en un primer momento, por lo que es aún más maravilloso.
    Desde el primer día es súper cariñosa, alegre, lista, amistosa, juguetona... y sobretodo, preciosa; tiene una carita que no se la puede aguantar!. Nosotros la queremos como una más y ella se nota que nos quiere también. Toda la familia está entusiasmada con ella.

    Vuestros amigos de Toledo,
    Yeray, Santi y Zuri.

  • #54

    Pilar (miércoles, 23 octubre 2019 00:43)

    Hola querida familia, es la primera noche del pequeñito Rolf, mi hija y yo estamos entusiasmadas con el cachorrito....es tan precioso! Está durmiendo feliz, y siento que ya nos quiere. Tenéis un criadero precioso, todos los perritos super cuidados y felices. Nos habéis tratado de maravilla, estamos felices de haberos encontrado. Recomiendo al máximo El Rebollar de Maram para comprar un cachorrito. Os felicito de corazón. GRACIAS

  • #53

    MARÍA DEL ROSARIO (viernes, 18 octubre 2019 10:12)

    BUENOS DÍAS,
    HOY LITZA CUMPLE 3 MESES, LLEVA UN MES CON NOSOTROS Y TODO PERFECTO.
    ES JUGUETONA Y MUY FELIZ. CON MIS HIJAS SE VUELVE LOCA.
    AGRADECER A REBOLLAR DE MARAM SU GRAN TRABAJO Y LAS INDICACIONES SOBRE EL CUIDADO DEL CACHORRO QUE NOS DETALLARON.
    LO DICHO.
    SEGUID ASÍ.

  • #52

    Carmen Pedro y "Chica" (viernes, 04 octubre 2019 18:33)

    Buenas tardes, recogimos a Chica el domingo pasado, es una preciosidad y muy inteligente, solo hace falta decir que desde el primer día hace sus necesidades en el sitio asignado. Es muy alegre con todo el mundo. Vamos que estamos encantados con ella, esperamos que todo siga así e iremos informando...
    Gracias a los miembros del Rebollar de Maram.
    Gracias Ana por llamar a preguntar por ella.

  • #51

    Irene (viernes, 04 octubre 2019 10:27)

    ¡Muchas gracias!
    Hace dos semanas recogimos al pequeño Kuno, es un encanto de cachorrito. Nuestro camino era de cuatro horas y se portó genial en el coche. Todos nos han dicho que está muy bien cuidado, y el pequeño es super cariñoso y juguetón, además aprende rapidísimo todo lo que le enseñamos.
    Algo que agradecemos muchísimo y es una clara muestra del trato que reciben los perritos, es la llamada de Ana que recibimos una semana después de coger a Kuno para ver como iba todo. Tenéis una completa preocupación por los pequeños, algo que hoy es difícil de encontrar.
    Sin duda no nos arrepentimos del camino hecho hasta allí. Estamos encantados con Kuno, y sin duda ¡¡¡¡¡os felicitamos y recomendamos enormemente!!!!!

  • #50

    Mª Ángeles (viernes, 16 agosto 2019 19:41)

    El lunes pasado me llevé a Hulda del Rebollar de Maram, es un encanto de perrita, muy jueguetona y cariñosa. Desde el primer momento ha hecho sus cosas en el empapador sin necesidad de indicárselo. Los perritos están muy bien cuidados y atendidos en el criadero, así es un gusto. El veterinario me dijo que estaba muy bien cuidada y con todo tipo de atenciones de higiene y estética, además de sus vacunas en regla.
    Estoy encantada de haber contactado con este criadero y con la perrita que me he llevado. ¡Muchas gracias!

  • #49

    Rosa (miércoles, 10 julio 2019 16:15)

    Bueno, qué decir sobre vosotros..... Sois una familia encantadora. Los perritos están muy bien cuidados, la semana pasada recogimos a Baki, no se movió en todo el camino en el coche. Por la noche ni lloró. Se porta fenomenal, aprende rapidísimo. El veterinario nos dijo que estaba todo perfecto cuando fuimos a ponerle el microchip. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato que dais tanto a los perritos como a las personas que vamos a conoceros. A cualquier persona que quiera un perrito, les recomiendo que contacte con vosotros. Siempre nos habéis atendido con todas las dudas que nos han surgido. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Seguid así, se nota el amor que tenéis por los animales

  • #48

    Amparo, Juanjo, Lidia y Laura (martes, 26 marzo 2019 12:02)

    Hola familia del Rebollar de Maram!
    Este comentario es para explicar nuestra experiencia con vosotros.
    Antes de ayer recogimos a nuestra Ona (vuestra Sawa), como sabéis fuimos a por ella desde Valencia, se pasó casi todo el viaje durmiendo enroscadita en nuestros brazos, llegamos sobre las 20 h, cenó fenomenal, no lloró absolutamente nada por la noche y por la mañana ya hacía pipi en el empapador. Nos quedamos impresionados por la rapidez con que aprende. La hemos llevado al veterinario y nos ha dicho que está muy sanita, vacunas y desparasitaciones perfectas para su edad y nos ha explicado lo msmo que nos dijísteis vosotros. Es buenísima, muy lista, muy limpia, aprende muy rápido, muy cariñosa y muy juguetona, o sea, que nos tiene absolutamente enamorados. Desapareces cinco minutos y cuando te vuelve a ver te monta una fiesta impresionante y te come a besos.
    La reservamos a través de la página web y cuando fuimos a recogerla y vimos el sitio donde están nos encantó, en plena naturaleza.
    Rocío me resolvió por correo todas mis dudas y más, hasta el momento de su recogida y allí Ana y Miguel Ángel fueron maravillosos, nos explicaron todo respecto a ella sobre como cuidarla, algo que se agradece muchísimo, porque somos primerizos y se tienen muchas dudas. También hay otra cosa que valoramos mucho, nos enseñaron donde estaban las mamás y sus cachorros, evidentemente tomando medidas higiénicas y sin tocarlos, algo que nos encantó, porque así ves realmente como viven y todo es transparente, estaba todo muy limpio y todos muy bien cuidados.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento, gracias a vosotros tenemos a nuestro angelito. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    Os recomiendo con total confianza.

  • #47

    Mª Victoria (miércoles, 09 enero 2019 19:42)

    Hola, os escribo porque estamos encantados con el nuevo miembro de la familia, Edel es un perrito muy bueno, cariñoso y juguetón .Quiero recomendar este criadero por la atención recibida en el momento de entregárnoslo y por lo bien cuidados que se encuentran todos los cachorritos.
    El criadero se encuentra en un paraje espectacular.
    Visito la página a menudo porque me gusta mucho verlos.
    Muchas gracias y un saludo.

  • #46

    JOSE y Etor (martes, 25 diciembre 2018 19:56)

    Felices fiestas!! Gracias por el trato q nos disteis cuando vinimos a buscar a Etor. Os tengo q decir q se ha convertido en el rey de la casa y el mimado, empezando por la abuela de 92 años y acabando por la peque. Esta super espabilado y listisimo. Lo dicho muchas gracias por el trato y la ambilidad q nos disteis.
    Felices fiestas

  • #45

    Belén, Celia y Raúl (jueves, 09 agosto 2018 16:14)

    Hola Ana! El pasado domingo 5 de agosto, ampliamos la familia con Tadi! Estamos encantados, felices!
    Nuestra familia quiere recomendar vuestra casa! Vuestro criadero! Los perritos están muy bien atendidos! Súper limpio! Vosotros... que decir de una familia que ama a lo que se dedican! Puro amor, sinceridad y cariño con los perritos y sus clientes!
    Cuando hemos llevado a Tadi al veterinario! Me ha dicho: ( palabras textuales) es la primera vez que veo un cachorro de criadero con tantas vacunas! Y no son de las baratas! Tadi está con dos meses y medio súper cuidado, con lo cual puede empezar a salir a la calle!
    Gracias por ser como sois! Y siempre tan sinceros y hacerlo tan bien!
    Nosotros nos enteramos de vosotros, porque paseando por la calle mayor, Alcalá de Henares, encontramos una pareja con una hembra Bichon Maltes, y nos paramos a hablar, nos dijeron que su perrita era del Rebollar de Maram! Y que estaban felices por haber ido allí!
    Siempre en los primeros contactos para que me aclaraseis dudas! Siempre lo habéis hecho, de forma cercana!
    A quien pueda leer esto! Yo, mi familia os lo recomienda!
    Gracias Ana! Porque gracias a vosotros hemos aumentado nuestra familia ��������un beso enorme! Ya subiré fotos de Tadi �

  • #44

    Ana Isabel (viernes, 15 junio 2018 11:26)

    Ayer fuimos y nos quedamos con Roxy del Rebollar de Maram. Fue un rato delicioso poder disfrutar de Migue Ángel, padre e hijo, y de todas las instalaciones. Dedicación y pasión por los animales. El sitio, enriquecedor. Un fortísimo abrazo.

  • #43

    Vanessa (lunes, 28 mayo 2018 13:10)

    Un mes y medio con nuestro cachorrito Ekon (Gino del rebollar), estamos encantados, es precioso y muy alegre. Daros las gracias por vuestro trato tanto en persona, con vuestros consejos e información, como por teléfono. Se lo recomiendo a toda persona que quiera un bichonmaltes. Mil gracias.

  • #42

    Yurena Ruiz (martes, 08 mayo 2018 16:54)

    Estamos muy contentos por tener a Twix/ Levon en casa y agradecidos con el rebollar y todas las personas que lo conforman porque nos arroparon mucho hasta que conocimos a nuestro pequeño y aun en casa se interesan por el. Es un ejemplo a seguir por el cariño, dedicacion, esmero y respeto con el que tratan a los perritos y a las familias.

    Desde Las Palmas de GC, GRACIAS!!!!

    Porque gracias a ustedes tenemos a un nuevo componente en la familia que es jugueton y cariñoso, un muñequito!!! Ademas del buen estado en que está, contrastado ya con nuestro veterinario, se cumple con la informacion facilitada desde el principio incluso la documentación para el viaje a nuestro destino. No nos hemos tenido que preocupar mas que en ir a buscarlo y volver a casa siguiendo las indicaciones que nos han dado.

    Reiteramos gratitud y ánimo para que mas familias puedan disfrutar de pequeños como el nuestro.

    Saludos, yurena

  • #41

    José Fernando Saiz (viernes, 13 abril 2018 19:55)

    Decir gracias es quedarse corto.
    En noviembre nuestra familia aumentó con la llegada de nuestro cachorrito.
    Se ha convertido en el maravilloso perro que nos prometieron, peso, lustre, carácter. Es un animal cariñoso y precioso en todos los aspectos. Este criadero es un ejemplo de cariño y bien hacer en aquello en lo que se cree, el negocio de seres vivos desde el más grande y absoluto amor hacia
    Aún quedándome corto os doy las gracias esperando me perdoneis por devolveros tan poco y haber recibido tanto.
    Fue una suerte encontraros.

  • #40

    Antonio (lunes, 21 agosto 2017 19:11)

    Hemos adquirido recientemente un cachorrillo hembra
    La verdad q la atención ha sido magnifica ,el trato fantástico y muy familiar
    Estamos encantados con ellos y por supuesto con nuestra perrita
    Muchas gracias

  • #39

    Juan Antonio de Alcalá (viernes, 14 julio 2017 00:43)

    Ante todo disculparme por no haber escrito antes.
    Hace 10 meses nuestra familia aumentó con la llegada de GEREK.
    Le hemos mantenido el nombre ya que no teniamos pensado ninguno y no nos parecía mal.
    No puedo explicar lo que ha cambiado nuestra familia desde que está entre nosotros. Yo, que era el mas reacio, y no puedo vivir sin el. Me tiene totalmente enamorado.
    No he conocido animal mas inteligente, cariños, limpio y obediente que esta maravillosa criatura.
    Os felicito por el gran trabajo que haceis y el cariño y dedicación con que criais a vuestros cachorros.
    Un abrazo y gracias por este gran regalo.
    Juan

  • #38

    Ana Maria (lunes, 01 mayo 2017 15:48)

    1 de Mayo 2017
    Ya hace 2 meses que Molly (antes Tamya) vino a casa. Gracias Ana María, Rocio y Pablo.
    Solo un lugar como el vuestro, con esos cuidados y dedicación puede haber hecho que Molly sea esta joya. Ya su mamá nos enamoro por su carácter cariñoso el día que la conocimos.
    Molly es eso, un amor.
    Llego a casa, se instaló y solo da amor
    Es limpia y muy lista.
    Es lo más dulce que he conocido. Adora la gente y salir a pasear con ella es como pasear con "una celebrity" ja ja ja Nos para todo el mundo!!! Y ella se los come a besos. Es que es tan guapa....
    Un abrazo
    Ana�

  • #37

    Ana Mª Prieto (domingo, 26 marzo 2017 13:11)

    26 de Marzo de 2017
    Miguel, Ana, Pablo y Rocío felicidades por ser maravillosos profesionales y mejores personas.
    Ayer trajimos a Angus ( Wafa de Rebollar de Maram) a nuestra casa en Carracedelo León, 5 horas de viaje sin una sola queja, ha llegado y se ha adaptado como un campeón, no ha llorado nada y juega muchísimo. Limpio desde el primer momento, haciendo pis y caca en su bandeja con empapador. Solo me queda deciros gracias mil veces por haberos encontrado y haber puesto este ángel en nuestras vidas.
    Espero seguir en contacto con vosotros y por favor seguir cuidando a vuestros perritos como lo hacéis ahora. Un beso y un abrazo muy fuerte
    GRACIAS

  • #36

    Ana Garcia(Madrid) (lunes, 06 marzo 2017 16:17)

    Muchas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y entrega. Nuestra cachorrita Penny (antes Peggy) es una preciosidad, incansable juguetona,inteligente y mimosa. Desde el primer día va a su empapador. Es la sensación de la urbanización, jeje. Estamos encantados por haberos encontrado y espero que sigáis con el mismo éxito. Se necesitan criadores como vosotros que tratais con tanto amor y dedicación los perros . Un beso fuerte.

  • #35

    Núria de Barcelona (domingo, 05 marzo 2017 01:55)

    Me encantó su web al igual que su trato al hablar conmigo, esperaré que tengan un bichon maltés de tamaño toy ( por decirlo de algún Modo) es nuestra ilusión para formar parte de nuestra familia. Muchísimas gracias

  • #34

    Ana Maria Fuentes (martes, 24 enero 2017 01:11)

    Me he quedado encantada con el cariño con que ustedes crían a sus perros.
    Solo me queda esperar a que tengan un bichon maltés para que forme parte de mi familia. He contactado con ustedes y espero que pronto se cumpla mi sueño.Muchas gracias

  • #33

    Luz Labrador (miércoles, 23 noviembre 2016 11:17)

    Hola, me ha gustado mucho su página web. Los cachorros son preciosos. Seguiré leyendo hasta aprender lo suficiente y espero contactar con vosotros para conseguir un perrito. Saludos,

  • #32

    LARA (martes, 06 septiembre 2016 11:33)

    Conocido para vosotros como Teddy....KENZO es su nombre actual, con casi 4 añitos, mirad que cosa más linda, no hay nadie que pase por su lado y no se quede mirándole, claro a él le encanta hacerse el chulito con sus melenas, además de ser extraordinariamente inteligente....Ah! por cierto, Kenzo suele ir a nuestro lado sin correa y nos da lecciones para cruzar la calle, Kenzo siempre cruza por el paso de peatones..jejejejeje.Sois los mejores criadores que he conocido, como mimáis y cuidáis a vuestros cachorritos...Volveremos a visitaros...Muchos besos.

  • #31

    JUAN CARLOS (jueves, 25 agosto 2016 09:55)

    GRACIAS POR SU WEB, ES MUY INTERESANTE, NOS ENSEÑA AL CUIDADOS ESPECIFICO DE NUESTROS AMIGUITOS PELUDOS Y MAS INFORMACIÓN ADICIONAL QUE ES BASTANTE INTERESANTE.

    UN SALUDO

  • #30

    Jesús y Mayte, (Gandía). (domingo, 07 agosto 2016 12:43)

    Bamba ha llenado el hueco que desgraciadamente dejó en nuestros corazones Wenda. Tal como deciais, es una juguetona incansable. Hay que estar un poco pendiente para que coma bien, y ha aprendido enseguida dónde tiene que hacer sus necesidades.
    Estamos encantados con ella.
    Enhorabuena por vuestro trato y profesionalidad.