Libro de visistas

Puedes dejar tus comentarios en nuestro libro de visistas. Siempre serán bienvenidos...

Comentarios: 42
  • #42

    Yurena Ruiz (martes, 08 mayo 2018 16:54)

    Estamos muy contentos por tener a Twix/ Levon en casa y agradecidos con el rebollar y todas las personas que lo conforman porque nos arroparon mucho hasta que conocimos a nuestro pequeño y aun en casa se interesan por el. Es un ejemplo a seguir por el cariño, dedicacion, esmero y respeto con el que tratan a los perritos y a las familias.

    Desde Las Palmas de GC, GRACIAS!!!!

    Porque gracias a ustedes tenemos a un nuevo componente en la familia que es jugueton y cariñoso, un muñequito!!! Ademas del buen estado en que está, contrastado ya con nuestro veterinario, se cumple con la informacion facilitada desde el principio incluso la documentación para el viaje a nuestro destino. No nos hemos tenido que preocupar mas que en ir a buscarlo y volver a casa siguiendo las indicaciones que nos han dado.

    Reiteramos gratitud y ánimo para que mas familias puedan disfrutar de pequeños como el nuestro.

    Saludos, yurena

  • #41

    José Fernando Saiz (viernes, 13 abril 2018 19:55)

    Decir gracias es quedarse corto.
    En noviembre nuestra familia aumentó con la llegada de nuestro cachorrito.
    Se ha convertido en el maravilloso perro que nos prometieron, peso, lustre, carácter. Es un animal cariñoso y precioso en todos los aspectos. Este criadero es un ejemplo de cariño y bien hacer en aquello en lo que se cree, el negocio de seres vivos desde el más grande y absoluto amor hacia
    Aún quedándome corto os doy las gracias esperando me perdoneis por devolveros tan poco y haber recibido tanto.
    Fue una suerte encontraros.

  • #40

    Antonio (lunes, 21 agosto 2017 19:11)

    Hemos adquirido recientemente un cachorrillo hembra
    La verdad q la atención ha sido magnifica ,el trato fantástico y muy familiar
    Estamos encantados con ellos y por supuesto con nuestra perrita
    Muchas gracias

  • #39

    Juan Antonio de Alcalá (viernes, 14 julio 2017 00:43)

    Ante todo disculparme por no haber escrito antes.
    Hace 10 meses nuestra familia aumentó con la llegada de GEREK.
    Le hemos mantenido el nombre ya que no teniamos pensado ninguno y no nos parecía mal.
    No puedo explicar lo que ha cambiado nuestra familia desde que está entre nosotros. Yo, que era el mas reacio, y no puedo vivir sin el. Me tiene totalmente enamorado.
    No he conocido animal mas inteligente, cariños, limpio y obediente que esta maravillosa criatura.
    Os felicito por el gran trabajo que haceis y el cariño y dedicación con que criais a vuestros cachorros.
    Un abrazo y gracias por este gran regalo.
    Juan

  • #38

    Ana Maria (lunes, 01 mayo 2017 15:48)

    1 de Mayo 2017
    Ya hace 2 meses que Molly (antes Tamya) vino a casa. Gracias Ana María, Rocio y Pablo.
    Solo un lugar como el vuestro, con esos cuidados y dedicación puede haber hecho que Molly sea esta joya. Ya su mamá nos enamoro por su carácter cariñoso el día que la conocimos.
    Molly es eso, un amor.
    Llego a casa, se instaló y solo da amor
    Es limpia y muy lista.
    Es lo más dulce que he conocido. Adora la gente y salir a pasear con ella es como pasear con "una celebrity" ja ja ja Nos para todo el mundo!!! Y ella se los come a besos. Es que es tan guapa....
    Un abrazo
    Ana�

  • #37

    Ana Mª Prieto (domingo, 26 marzo 2017 13:11)

    26 de Marzo de 2017
    Miguel, Ana, Pablo y Rocío felicidades por ser maravillosos profesionales y mejores personas.
    Ayer trajimos a Angus ( Wafa de Rebollar de Maram) a nuestra casa en Carracedelo León, 5 horas de viaje sin una sola queja, ha llegado y se ha adaptado como un campeón, no ha llorado nada y juega muchísimo. Limpio desde el primer momento, haciendo pis y caca en su bandeja con empapador. Solo me queda deciros gracias mil veces por haberos encontrado y haber puesto este ángel en nuestras vidas.
    Espero seguir en contacto con vosotros y por favor seguir cuidando a vuestros perritos como lo hacéis ahora. Un beso y un abrazo muy fuerte
    GRACIAS

  • #36

    Ana Garcia(Madrid) (lunes, 06 marzo 2017 16:17)

    Muchas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y entrega. Nuestra cachorrita Penny (antes Peggy) es una preciosidad, incansable juguetona,inteligente y mimosa. Desde el primer día va a su empapador. Es la sensación de la urbanización, jeje. Estamos encantados por haberos encontrado y espero que sigáis con el mismo éxito. Se necesitan criadores como vosotros que tratais con tanto amor y dedicación los perros . Un beso fuerte.

  • #35

    Núria de Barcelona (domingo, 05 marzo 2017 01:55)

    Me encantó su web al igual que su trato al hablar conmigo, esperaré que tengan un bichon maltés de tamaño toy ( por decirlo de algún Modo) es nuestra ilusión para formar parte de nuestra familia. Muchísimas gracias

  • #34

    Ana Maria Fuentes (martes, 24 enero 2017 01:11)

    Me he quedado encantada con el cariño con que ustedes crían a sus perros.
    Solo me queda esperar a que tengan un bichon maltés para que forme parte de mi familia. He contactado con ustedes y espero que pronto se cumpla mi sueño.Muchas gracias

  • #33

    Luz Labrador (miércoles, 23 noviembre 2016 11:17)

    Hola, me ha gustado mucho su página web. Los cachorros son preciosos. Seguiré leyendo hasta aprender lo suficiente y espero contactar con vosotros para conseguir un perrito. Saludos,

  • #32

    LARA (martes, 06 septiembre 2016 11:33)

    Conocido para vosotros como Teddy....KENZO es su nombre actual, con casi 4 añitos, mirad que cosa más linda, no hay nadie que pase por su lado y no se quede mirándole, claro a él le encanta hacerse el chulito con sus melenas, además de ser extraordinariamente inteligente....Ah! por cierto, Kenzo suele ir a nuestro lado sin correa y nos da lecciones para cruzar la calle, Kenzo siempre cruza por el paso de peatones..jejejejeje.Sois los mejores criadores que he conocido, como mimáis y cuidáis a vuestros cachorritos...Volveremos a visitaros...Muchos besos.

  • #31

    JUAN CARLOS (jueves, 25 agosto 2016 09:55)

    GRACIAS POR SU WEB, ES MUY INTERESANTE, NOS ENSEÑA AL CUIDADOS ESPECIFICO DE NUESTROS AMIGUITOS PELUDOS Y MAS INFORMACIÓN ADICIONAL QUE ES BASTANTE INTERESANTE.

    UN SALUDO

  • #30

    Jesús y Mayte, (Gandía). (domingo, 07 agosto 2016 12:43)

    Bamba ha llenado el hueco que desgraciadamente dejó en nuestros corazones Wenda. Tal como deciais, es una juguetona incansable. Hay que estar un poco pendiente para que coma bien, y ha aprendido enseguida dónde tiene que hacer sus necesidades.
    Estamos encantados con ella.
    Enhorabuena por vuestro trato y profesionalidad.

  • #29

    Dolores (lunes, 27 junio 2016 13:17)

    Ante todo daros las gracias por el trato tan bueno que teneis con los clientes , sois personas encantadoras. Sobre nuestro perrito deciros que es un encanto , es precioso y sobre todo esta sanisimo. El veterinario se ha quedado encantado con el del cachorro de lo sano y lo precioso que esta.Se nota el trato que les dan y el cariño. Se lo recomiendo a toda aquella persona que desee un perrito como ya he dicho antes son maravillosos. Daros las gracias a todos los del Rebollar y que sigais asi de maravillosos y de buenos criadores. GRACIAS

  • #28

    Tomas (sábado, 14 noviembre 2015 13:56)

    Yo es el segundo bichon ya que he cogido del Rebollar de Maram!, los animalitos son una maravilla , se nota el trato familiar y el amor hacia ellos que les tienen, asi como lo agradable que es ir alli y charlar con los dueños!

    Gracias!

  • #27

    YOLI (lunes, 03 agosto 2015 17:22)

    GRACIAS A TODOS EN EL REBOLLAR DE MARAM:
    Pues yo me fui desde Madrid a buscar a mi chihuahua, Titán. Es un amor de perrito y muy juguetón, mis hijos están encantados con él. Los primeros días extrañaba a su familia, pero ya está contento y nos alegra mucho nuestros días.Gracias a todas la personas de El Rebollar de Maram, se ve que mi perrito estaba muy bien cuidado y socializado. Gracias por el trato recibido. Un saludo a todos.

  • #26

    Jose Francisco (jueves, 28 mayo 2015 18:07)

    Hemos quedado encantados con el trato recibido por todas la personas de El Rebollar de Maram, gente humilde, amable, buena, y que hacen las cosas con cariño, y eso se nota. Encantados con Norton de El Rebollar de Maram, para nosotros Andy, se nota el buen hacer, el perro ya venía acostumbrado a las personas, está ya socializado de sobra, y es muy bueno y juguetón, pero sobre todo PRECIOSO!

    Sin duda por la calidad humana, animal, y todo en general recomiendo a todo el que esté pensando adquirir un Bichón Maltés, acercarse a este criadero.

    Gracias por el trato recibido, y seguid así.

  • #25

    Leticia (lunes, 13 abril 2015 13:33)

    Estamos muy contentos con nuestro perrito y la atención del Rebollar. No podíamos haber elegido mejor.

    Nuestro perro es sano, cariñoso, revoltoso y nos hace muy felices. La gente nos para por la calle de lo bonito que es.

    Gracias a todos, en especial a Rocío que siempre ha resuelto mis dudas.

  • #24

    Mari Carmen (jueves, 08 enero 2015 19:16)

    Vuestra Daisy (ahora Noa) ha venido a llenar el gran hueco que dejó mi westie Nuka que falleció con casi 14 años el pasado 11 de septiembre. Daisy acaba de llegar hoy a casa pero es un encanto y durante el viaje no ha rechistado. Es muy juguetona y cariñosa. Más adelante enviaré fotos para que las colguéis en vuestra página web. Muchas gracias por vuestra amabilidad cuando he ido a buscar a la pequeña y por haberme enseñado vuestras instalaciones. No dejaré de recomendaros si alguien me preguntara por un criadero familiar y de confianza. Un cordial saludo a todos.

  • #23

    MARIA PILAR SOLER LASHERAS (jueves, 25 diciembre 2014 16:54)

    FELIZ NAVIDAD. Yasmin-Luz ya tiene 8 meses y medio, es un encanto y preciosa, ha crecido pero pesa 3 kilos 600 gr asi que bien. La quiero igual que a mi anterior perrita que murio en manos de los vets y me dejo desolada y medio desquiciada por la forma en que murio. Yasmin no solo ha llenado el vacio sino que esta ahi por merito propio. Es muy sociable con todos los perritos en el parque grandes, pequeños..... Gracias por vuestro gran quehacer con cuidados esmerados y gran profesionalidad que no esta reñida. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2015.

  • #22

    Natalia Rodriguez-Olivares (lunes, 15 diciembre 2014 22:17)

    Hola de nuevo!!!
    Solamente queria reiteraros mi gratitud por todo....!
    Aunque solo llevamos con Bella un par de días, no podemos estar mas felices y agradecidos por una cachorrita tan buena, cariñosa , dulce y especial....
    Os ire manteniendo informados.... ah, os mande unas fotitos con ella... ( para que veáis lo contenta que esta)
    Gracias!!!!!!!!

  • #21

    Fatima (miércoles, 03 diciembre 2014 19:49)

    Hola!!! Solo deciros que estamos encantados con nuestra perrita Bola ( urba para vosotros ) ya llevamos dos meses con ella y es maravillosa!!! Buena,cariñosa y bueno un poco trasto pues es pequeña aún pero lista lista. Si me decis donde os mando fotos. Besos

  • #20

    Raquel (domingo, 30 noviembre 2014 00:55)

    Hola soy Raquel, mis chiquiticas vinieron a casa de forma accidental, mi perra murio con tres años de edad por culpa de un mal vendedor y criador, a los dos dias de morir era yo la que moria de pena y decidi ir ha ver a Ana y Miguel Angel quede encantada con todo y no solo me traje a casa a una de sus perritas sino que me traje dos, estan sanas, son preciosas un amor, gracias a vosotros por darme este regalo de Dios por fin he vuelto a sonreir. En mi casa teneis la vuestra miles de gracias Raquel.

  • #19

    Nieves López Parras (domingo, 17 agosto 2014 14:26)

    El dia 9 de Agosto Bicho (antes Romi... ;-) ) cumplio un añito. esta preciosa, es buenisima...un pedacito del corazón de Dios...nos iremmos pronto de viaje las dos a recorrer europa... gracias ¡¡ las dos somos muy felices. saludos

  • #18

    Diana Barroso (martes, 28 enero 2014 16:52)

    Hola, hace casi 2 años que compramos a Maddy. Estamos encantados con ella, es muy buena y iel. La queremos un monton y estamos muy felices con ella. Cuando estaba en vuestro centro se llamaba Ukka, y nacio de una perrita llamada Pumpy, de la que ya nos enteramos de lo que paso. Nos dio mucha pena. Saludos para todos

  • #17

    Esperanza Gonzalez (lunes, 12 noviembre 2012 14:40)

    Blus ha hecho 7 meses. Seguro Ana te acuerdas de aquel cachorro que tenia un dedo menos por un accidente al nacer ?
    Está perfecto , esta feliz y nosotros con él.
    Muchas gracias por vuestra calidad y profesionalidad . Un abrazo Esperanza y Patricio.

  • #16

    Rosa (lunes, 16 julio 2012 19:37)

    Hoy yo YODA hace 6 meses y es un encanto, buenísimo. Es muy tranquilo y muy mañoso, nos ha conquitado el corazón a todos.

    Le escogieron mis hijas por esa carita de pena que tenía, es precioso, bueno, cariñoso y ni te enteras de que está en casa.

    Ya levanta la patita y todo se está haciendo mayor.

    Saludos

  • #15

    Angel y Cristina (martes, 10 julio 2012 10:04)

    El 26 de Noviembre de 2011 fuimos a recoger a Lulu , nuestra Bichoncita que ahora se llama Nika.Solo podemos daros las gracias por haber criado a nuestra perrita.Es adorable,preciosa,si por ella fuera estaria todo el dia jugando,realmente nos ha cambiado la vida.Tiene una sensibilidad especial,gracias por tenerlos en ese ambiente tan familiar que hace que sean tan adorables.No paro de ver vuestra pagina web y me emociono con cada nueva camada, por mi me traeria a todos.Os deseamos lo mejor a todos.

  • #14

    Iñaki Saldaña (miércoles, 04 julio 2012 00:45)

    No soy nada original, pues quienes hemos traído a casa cachorritos de vuestra casa estamos todos como locos. Max (vuestro "Yogui") es una dulzura de perrito, listo, cariñoso, alegre, juguetón, imprescindible. Todos nos peleamos por él, es verdaderamente amoroso. Pero recuerdo lo que Miguel Ángel me dijo la primera vez que tuve a Max en mi regazo, nerviosito y recién separado de su mamá, mientras me contaba cosas del perrito y firmaba los papeles: "Espera a que te huela, se tranquilizará y te adoptará". En cuanto giró la cabeza y me miró le hice nuestra primera foto. Dicho y hecho. A día de hoy, y aunque vive con mi madre, Max sólo tiene esa mirada conmigo, y sé, y no me equivoco, que soy a quien más quiere. Estoy pensando en raptarlo:) Subiré la foto a vuestra web para que veais que no ha perdido esa mirada. Gracias por cuidar y criar a estos animalitos como lo hacéis. Besos para todos.

  • #13

    elena (lunes, 21 mayo 2012 15:40)

    Estamos encantados con Leia. Ya tiene siete meses y llama la atención por donde vamos. Es cariñosa, inquieta , juguetona y sobre todo muy inteligente. Nos tiene a todos locos, y ha hecho revivir a nuestro otro "abuelito" Trasto. Gracias a toda la familia del Rebollar y mucho ánimo para seguir criando perritos tan bonitos, y lo más importante, tan sanos. Un abrazo.

  • #12

    Pepa (jueves, 03 mayo 2012 12:52)

    Habeis conseguido un perrito precioso. Sois unos criadores de perros magníficos. Me siento muy feliz de tener a Astro conmigo, aunque ahora se llama Pippo. Es un perro muy bien tratado y educado. El primer pis ya lo ha hecho en su pañal, en el suelo. Está gordito y sanote. Es un amorcito de lo bonito e inteligente que es. ¡Felicidades y muchas gracias porque haceís muy bien vuestro trabajo! Beoss, Pepa

  • #11

    Maria José y Andrea ... (miércoles, 22 febrero 2012 10:22)

    Sol es uno más de nuestra familia. Estamos encantados, ahora es Boby, y cuando veo a Sultán en la foto, su hermano, me lo traería. Quiero mandaros fotos, pero no se donde ponerlas. Ya me dirás. Un beso Ana y Miguel Angel y a Rocio por todas las atenciones y contestar a todas las preguntas y dudas que hemos tenido. Desde Zaragoza recomiendo a todo el mundo vuestros perritos. Están super bien cuidados y saníiiiiisimos. Un besazo.

  • #10

    Aurora y Jesus (domingo, 12 febrero 2012 17:45)

    Ayer nos trajimos a casa a Uppy y estamos encantados con el, por supuesto que el ambiente familiar y los cuidados que prestan a las madres y a los cachorros Ana y Miguel Angel han pesado en la eleccion. Los perros son todos preciosos y estan muy, muy bien cuidados. Recomendamos encarecidamente visitar el criadero para comprobarlo.

  • #9

    NICOLE (lunes, 06 febrero 2012 14:43)

    A MY PERSONALMENTE ME GUSTO TANGO TIENE LA MISMA FECHA DE NACIMIENTON QUE YO 2/12 MUY BONITO COMO TODOS LOS DEMAS FELICIDADES !!!

  • #8

    Toñi, Kimbo y Pipo (sábado, 24 diciembre 2011 10:11)

    Hola a todos, queremos desearos una feliz Navidad, y todo lo mejor para el 2012 vosotros lo mereceis, un besazo desde Torrejon

  • #7

    marina (miércoles, 16 noviembre 2011 11:37)

    Hola, os compre un cachorrito bichon maltes hace 7 meses, nacido el 11 de octubre del 2010, es precioso y encantador, es la admiracion de todos ya que no se ven perritos tan pequeños, pesa aproximadamente 1,600. Tambien aprovecho para decir que si alguien le quiere de novio el estara encantado jejeje. Saludos

  • #6

    Nuria (lunes, 07 noviembre 2011 23:46)

    Hola, quería daros las gracias porque gracias a vosotros tengo una perrita adorable bichon maltés nació el 11 de octubre del 2010 el nombre se lo cambiamos mis hijos la llaman campanilla Es preciosa y muy pequeña tiene ya 1 año y pesa 1,400 llama la atencion en todos los sitios hasta en el veterinario y en la peluqueria la queremos muchísimo y nos llena de alegría . Gracias hacéis un buen trabajo

  • #5

    vian y jose fernando (domingo, 16 octubre 2011 20:05)

    nos acabamos de comprar una preciosa perrita yorkshire y estamos deseando tenerla ya en casa ana y miguel angel nos recomendaron ir a verla antes de comprarla y nos atendieron estupendamente son unas personas muy amables y simpaticos os recomiendo comprar vuestra mascota aqui ya que estan muy bien cuidados y les dan muchos cariño
    felicidades por vuestro criadero

  • #4

    VALERIA (viernes, 14 octubre 2011 18:24)

    ME ENCANTA VUESTRA PAGINA WEB.ESPERO VISITAROS

  • #3

    Toñi y Pipo (domingo, 11 septiembre 2011 21:30)

    Hola familia, una visita a vuestra pagina web y de paso felicitar a vuestra hija Rocío porque la pagina esta cada día mas bonita, deciros que nuestro precioso maltes Pipo ,para vosotros Iker, esta precioso compartiendo mimos y el puesto de consentido con Kimbo, estamos muy contentos con los dos perritos vuestros que tenemos, esperamos cuidarlos tan bien como lo hacéis vosotros.
    Desde aquí animo a que os conozcan tanto por lo bien que tenéis los perritos como por lo buenas personas y mejores profesionales que sois, os visitaremos para que podáis ver como van creciendo nuestras mascotas
    Un besazo desde Torrejon
    Toñi

  • #2

    Pachi. (jueves, 28 julio 2011 12:14)

    Hola familia:
    ¿Que tal Ana y Miguel Angel? Muchos recuerdos desde Alcala de henares y sobre todo muchas gracias por el cachorrito de bichón que tenemos con nosotros desde el 15 de Abril, ¡¡¡es una pasada!!! no para de darnos alegrias. Espero que pronto podamos ir a veros y veais como ha crecido (hoy hace 6 meses). Por cierto ¿donde está el cuestionario que hay que rellenar para presentar el cachorro en vuestra página y asi mandaros fotos?.
    Saludos.

  • #1

    cristina (jueves, 30 diciembre 2010 12:45)

    Hola , soy Cristina compre a Noa en noviembre ya tiene 3 meses y esta sanisima y preciosa os mandare alguna foto al correo para que la pongais y la gente pueda ver lo wapa que es , felices fiestas !!!