EL REBOLLAR DE MARAM, CRÍA Y SELECCIÓN DEL BICHÓN MALTÉS

ADOPCIÓNES

    Cuando nuestras mamas y papas llegan a cierta edad, es el momento de buscarles un nuevo hogar donde puedan pasar el resto de su vida. Estos perrit@s todavía tienen mucho tiempo para dar y recibir cariño y amor.

    Los interesad@s en alguno de ellos deberán ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita para venir a conocer al pelud@. Aquí pasaran una pequeña entrevista para ver si, según nuestros criterios, son aptos para la adopción (nos reservamos el derecho a dar una negativa si vemos que el/los interesados no cumplen con las necesidades básicas para poder cuidar de uno de nuestros malteses). Solo buscamos que nuestros pelud@s pasen lo que les queda de vida en las mejores condiciones.

    Los Malteses adoptados se entregaran bañados, con una limpieza de boca recién hecha y con un chequeo de nuestro veterinario. No se hará entrega del pedigree, ya que no queremos que nadie los destine a criar, pero son perrit@s de pura raza que disponen de el.

 

    A continuación podéis ver a LÍNEA, QUIRINA y ROQUE (ya han encontrado un nuevo hogar), dos mamas y un papa que están buscando un nuevo hogar donde les den cariño. 

    (Por motivos de higiene, a todos nuestros malteses adultos les cortamos el pelo con maquina y pueden quedar "raros" para alguien que este acostumbrado a verles con el pelo largo).

 

   A MEDIADOS DE NOVIEMBRE SALDRAN MAS MAMAS Y PAPAS EN ADOPCION


-YA HA ENCONTRADO UN NUEVO HOGAR

-Nombre: LÍNEA

-Sexo: Hembra

-F. Nacimiento: 16/06/2010

-Carácter: Línea es una maltesa bastante tímida, se porta muy bien, pero necesita un poco de tiempo para confiar al 100% en alguien. Cuando consigue esa confianza, se vuelve inseparable de su amigo humano.

Es ideal para una familia tranquila.


-YA HA ENCONTRADO UN NUEVO HOGAR

-Nombre: QUIRINA

-Sexo: Hembra

-F. Nacimiento: 22/05/2014

-Carácter: Quirina es una perrita muy cariñosa. Tiene momentos de relax, pero también momentos en los que necesita un poco de "marcha".

Es ideal para una familia que salga con ella de paseo.


-YA HA ENCONTRADO UN NUEVO HOGAR

-Nombre: ROQUE

-Sexo: Macho

-F. Nacimiento: 15/05/2019

-Carácter: Roque es un perrito super sociable y juguetón, todavía tiene el carácter de un cachorro y siempre esta dispuesto a regalar mimos.

Es ideal para cualquier tipo de familia.