EL REBOLLAR DE MARAM, CRÍA Y SELECCIÓN DEL BICHÓN MALTÉS

ADOPCIÓNES

    Cuando nuestras mamas y papas llegan a cierta edad, es el momento de buscarles un nuevo hogar donde puedan pasar el resto de su vida. Estos perrit@s todavía tienen mucho tiempo para dar y recibir cariño y amor.

    Los interesad@s en alguno de ellos deberán ponerse en contacto con nosotros y solicitar una cita para venir a conocer al pelud@. Aquí pasaran una pequeña entrevista para ver si, según nuestros criterios, son aptos para la adopción (nos reservamos el derecho a dar una negativa si vemos que el/los interesados no cumplen con las necesidades básicas para poder cuidar de uno de nuestros malteses). Solo buscamos que nuestros pelud@s pasen lo que les queda de vida en las mejores condiciones.

    Los Malteses adoptados se entregaran bañados, con una limpieza de boca recién hecha y con un chequeo de nuestro veterinario. No se hará entrega del pedigree, ya que no queremos que nadie los destine a criar, pero son perrit@s de pura raza que disponen de el.

 

    A continuación podéis ver a AZTECA y NORA (ya han encontrado una familia que la cuide) , dos mamas que están buscando un nuevo hogar donde les den cariño. 

    (Por motivos de higiene, a todos nuestros malteses adultos les cortamos el pelo con maquina y pueden quedar "raros" para alguien que este acostumbrado a verles con el pelo largo).

 


-YA HA ENCONTRADO  UN NUEVO HOGAR

-Nombre: AZTECA

-Sexo: Hembra

-F. Nacimiento: 12/05/2011

-Peso: 3,4 Kg

-Carácter: Azteca es muy buena, es una perrita tranquila y muy sociable. Le encanta estar siempre cerca de las personas y si le pones una camita cerca de ti se echa y no da guerra para nada. Es una perra ideal para una familia tranquila.


-YA HA ENCONTRADO UN NUEVO HOGAR

-Nombre: NORA

-Sexo: Hembra

-F. Nacimiento: 28/04/2011

-Peso: 3,6Kg

-Carácter: Nora es muy sociable, si no conoce a las personas puede resultar un poco tímida, pero en cuanto la acaricias parece que te conociera de siempre. A cualquier sitio que vayas te seguirá. Ideal para una familia tranquila o que haga pequeñas escapadas.